928 700 530 grosa@grosa.es

Instalación de parques eólicos en Canarias

Instalación de parques eólicos en Canarias

Nuestra empresa, Grosa S.L., está especializada en el transporte y en la instalación de molinos eólicos en Canarias, tanto en tierra como offshore.

Desde nuestras instalaciones en Gran Canaria ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestro parque de maquinaria para todos los trabajos que necesiten.

Con nuestros vehículos de transportes especiales movemos la mercancía a cualquier punto de la isla, sin ningún inconveniente. Una vez que las distintas piezas llegan a su destino es el parque de grúas el que toma el relevo.

Ya sean piezas de pequeño tamaño, de menos de 55 toneladas, hasta objetos de mayor tamaño, hasta 400 toneladas, podemos mover y elevar cualquier tipo de carga.

Para la colocación de los parques eólicos offshore también disponemos de pontonas modulares en Canarias como apoyo a la instalación de los mismos. Para Grosa S.L. no es un problema ni el lugar ni las características del parque eólico que quiera instalar.

En Grosa S.L. estamos especializados en la instalacion de parques eólicos en Canarias

Otro de las ventajas de nuestra empresa es que disponemos de almacenes propios en el puerto de Las Palmas para que no tenga que preocuparse por la logística de su empresa.

Como pueden ver, desde que cualquier pieza del parque llega a puerto, nuestra empresa se encargará de todo. Almacenaje, transporte e instalación, todo para que su instalación sea un éxito.

La experiencia de Grosa S.L., con más de 37 años al servicio de nuestros clientes hace de nuestra compañía un valor seguro. No lo dude y confíe en los auténticos profesionales del traslado de mercancías y el movimiento de grandes cargas en Canarias. Ponga en manos de Grosa S.L. la instalación de su parque eólico en Canarias.

Si necesita más información sobre la instalación de parques eólicos en Canarias, tanto en tierra como offshore, no lo dude y contacte con nosotros.