928 700 530 grosa@grosa.es

Nuestra empresa – Gruas en Las Palmas de gran capacidad

Con más de 35 años de experiencia en el sector, Grosa, S.L. ofrece un servicio especializado en el alquiler y desarrollo de proyectos con gruas en Las Palmas de gran capacidad.

Normas generales de prevención en GROSA, S.L.

En el vídeo-presentación de Grosa, S.L. podrá conocer nuestra actividad, así como los valores de nuestra empresa cuyo objetivo es ofrecer la mejor calidad y seguridad en nuestros servicios.

gruas en las palmas

Mayo de 1981. Nace una empresa.
35 años de servicios

Ante la creciente pujanza del Puerto de la Luz y Las Palmas, se constituye con vocación de dar un servicio adecuado a las, cada vez, mayores necesidades de las empresas que operaban en el mismo durante aquellos años.

Alquiler de Grúas y Carretillas elevadoras en Las Palmas

Nuestro parque de Gruas en Las Palmas

Actualmente disponemos de un amplio parque de grúas móviles y máquinas variadas, que nos permite afrontar con total garantía cualquier tipo de servicio que nos pueda ser encomendado.


SERVICIOS

ALQUILER

Alquiler de grúas autopropulsadas y de orugas, con conductor, para la realización de trabajos en obras marítimas, puertos, aeropuertos, carreteras, centrales eólicas, plataformas petrolíferas, etc…

CALIDAD

Todos nuestros Vehículos y Maquinaria cuentan con el más riguroso control de calidad.

MATENIMIENTO

Nuestra maquinaria se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, gracias al mantenimiento preventivo y correctivo que se hace tanto a las grúas como a todo nuestro material de trabajo, como cadenas o eslingas.


ENLACES Y DESCARGAS DE INTERES