928 700 530 grosa@grosa.es

Traslados Industriales en Las Palmas

Desde GROSA queremos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones. En este sentido, hemos creado una nueva división dentro de la empresa que tiene como finalidad los traslados industriales y la manipulación de maquinaria industrial y pesada. Estamos especializados en maniobras complejas, ya sea por la dificultad del acceso, tipo de maquinaria u otros condicionantes. Infórmese sobre nuestro servicio especializado de traslados industriales en Las Palmas de Gran Canaria. 

Para el desarrollo de los trabajos de traslado de maquinaria industrial, contamos con un excelente equipo de profesionales y con una amplia variedad de recursos técnicos.

Y como para el resto de trabajos realizados por nuestra empresa, siempre con el compromiso de finalizar los trabajos con la mejor calidad, atendiendo a los requerimientos del cliente. Y todo ello, en condiciones de máxima seguridad y respeto al medio ambiente.

Traslados industriales en Las Palmas, Canarias

Servicio especializado de traslado de maquinaria industrial en Las Palmas

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos con maquinaria industrial en Las Palmas de Gran Canaria.

En nuestra sección de trabajos realizados por la división de maquinaria podrá ver algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo:

– Instalación de aires acondicionados a grandes alturas.

– Traslado, manipulación, montaje y desmontaje de maquinaria industrial pesada.

– Instalación y desmontaje de letreros, rótulos, etc.

Si necesita efectuar cualquier tipo de traslado con maquinaria industrial en Las Palmas de Gran Canaria, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.