928 700 530 grosa@grosa.es

Grosa SL presente en los grandes proyectos en Canarias

Grosa SL presente en los grandes proyectos en Canarias

Nuestra empresa nació en mayo de 1981 con la vocación de dar servicio a las cada vez mayores necesidades de las empresas de las islas Canarias.

Nuestros clientes saben que realizamos todo tipo de trabajos ya que poseemos maquinaria para acometerlo sin que haya ningún tipo de contratiempo.

Uno de los proyectos más importantes a nivel internacional en los que Grosa SL ha trabajado es la construcción del observatorio del Roque de los Muchachos.

En el año 1981 se acometieron las obras de los distintos telescopios y en la web del grupo de telescopios Isaac Newton podréis encontrar muchas fotografías, algunas de ellas muy interesantes.

Photo courtesy of the Isaac Newton Group of Telescopes, La Palma

Para nuestra empresa es un verdadero orgullo trabajar en proyectos de este tipo.

La confianza depositada en Grosa SL para acometer obras de esta envergadura demuestra la capacidad de nuestra compañía para responder convenientemente a la demanda de nuestros clientes.

Este tipo de trabajos nos animan a seguir creciendo y a ampliar nuestra cartera de servicios para facilitar a todas las empresas de Canarias su labor.

Queremos aprovechar este momento para agradecer a todos los empleados de Grosa SL su labor durante los casi 40 años de vida de nuestra empresa. Ellos son los que, con su experiencia y buen hacer, consiguen que sigamos creciendo y seamos líderes en Canarias.

Ya sea para elevar los distintos tramos de un viaducto con una de las grúas móviles como para servir de apoyo a las compañias offshore con nuestras pontonas modulares en Grosa contamos con un magnífico equipo de profesionales que lo hacen posible.