928 700 530 grosa@grosa.es

Grosa, apoyo para el sector offshore en el puerto de Las Palmas

Grosa, apoyo para el sector offshore en el puerto de Las Palmas

En Grosa S.L., a través de nuestro parque de grúas de gran tonelaje, ofrecemos una amplia cartera de servicios. Desde hace más de 30 años, entre otras actividades, nuestra compañía opera como industria logística de apoyo al sector offshore en el puerto de Las Palmas.

El sector offshore está asentado en el puerto de Las Palmas desde hace mucho tiempo y nuestra colaboración con las distintas empresas del sector comenzó prácticamente desde los inicios de nuestra empresa.

Como ya es conocido, en Grosa S.L. disponemos de una multitud de servicios a disposición de las distintas empresas instaladas en el puerto de Las Palmas: grúas móviles de distinto tipo, pontonas modulares, carretillas elevadoras y un largo etcétera.

En estos momentos también ofrecemos, entre otros, el servicio de almacenaje para el sector offshore en el puerto de Las Palmas, un modo de ampliar nuestra cartera y facilitar al máximo la actividad portuaria de nuestros clientes.

En Grosa S.L. llevamos muchos años trabajando en colaboración con las actividades offshore. No importa si se trata de movilizar una carga de gran tamaño en una plataforma petrolífera, trasladar una hélice para instalarla en un buque de nueva construcción, prestar apoyo con nuestras pontonas modulares a cualquier actividad marítima e incluso el almacenamiento de las mercancías que necesiten.

En Grosa colaboramos desde hace años con las empresas offshore en el puerto de Las Palmas

La sección de “Trabajos realizados” muestra algunas de las actividades que realizamos para las empresas offshore con base en Canarias o que acuden al puerto de Las Palmas para realizar distintas tareas de mantenimiento y/o aprovisionamiento.

Desde nuestros inicios en 1981 seguimos creciendo y mejorando la calidad de nuestros servicios, apostando firmemente por las actividades que se realizan en nuestra isla y aportando soluciones a cada cliente que llama a nuestra puerta.

Estos son los motivos por los que Grosa S.L. es la empresa de referencia en actividades para el sector offshore en el puerto de Las Palmas, sin importar el tipo de actividad a realizar ni las dimensiones a transportar.