928 700 530 grosa@grosa.es

Depósito aduanero en Las Palmas

Depósito aduanero en Las Palmas

Un depósito aduanero, como ya saben, es el lugar que permite almacenar por tiempo indefinido cualquier tipo de mercancía, sin que se tenga que pagar ningún tipo de impuesto hasta el momento de pasar la aduana.

Este tipo de depósito aduanero permite a las empresas disponer de un stock permanente en las islas Canarias y así poder servir su mercancía en un espacio de tiempo muy corto.

En Grosa S.L. llevamos mucho tiempo trabajando con todo tipo de industrias cuya principal actividad está vinculada con el transporte de mercancías y también ofrecemos este servicio para facilitarles al máximo su labor.

Dentro de las ventajas que ofrece Grosa S.L., además de nuestra división de grúas, de transportes especiales, pontonas modulares y almacenaje, también queremos que nuestro depósito aduanero se convierta en un valor añadido para nuestros clientes.

Son muchos los beneficios a la hora de confiar su mercancía a un depósito aduanero.

  • Almacenamiento durante tiempo ilimitado, siempre que no se trate de productos agrícolas.
  • Suspensión de los derechos arancelarios.
  • Suspensión, exención del IVA y del IIEE.
  • Exención de las medidas de política comercial durante el periodo de almacenamiento.

Como puede comprobar, dejar en manos de Grosa S.L y de nuestro depósito aduanero le permiten contar con un stock permanente en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, hasta que los bienes sean enviados a sus clientes o a sus propias instalaciones.

Su depósito aduanero en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria

Además, como ya saben, en nuestra empresa nos encargaremos de todo lo necesario para que su mercancía esté en cualquier punto de la isla en el menor tiempo posible.

Contamos con todo tipo de grúas de gran tonelaje que facilitarán el movimiento de cualquier contenedor o de mercancías de gran tamaño y peso.

Además, con la división de transportes por carretera llevaremos su mercancía a cualquier punto de la isla, con todas las medidas de seguridad necesarias para que el traslado sea un éxito en todos los sentidos.

En definitiva, si necesita un depósito aduanero en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, no lo dude y contacte con nosotros.