928 700 530 grosa@grosa.es

¿Por qúe utilizar las pontonas modulares de Grosa S.L.?

¿Por qúe utilizar las pontonas modulares de Grosa S.L.?

Grosa S.L. posee una variada gama de pontonas modulares que facilitan los trabajos en el agua, ya que constituyen una base firme para cualquier acción a realizar.

Disponemos de distintas capacidades de carga, partiendo de 13,2 y hasta las 50,2 TM, aunque se pueden combinar para aumentar su capacidad de carga y la superficie a utilizar.

Con nuestras pontonas modulares no tendrá inconveniente a la hora de realizar cualquier acción. Podrá utilizar grúas de gran tonelaje, retroexcavadoras o usarlas como base de operaciones en el agua.

Una de las mayores ventajas de utilizar nuestras pontonas modulares es su sencillo transporte por carretera usando el servicio de traslados industriales que poseemos en Las Palmas de Gran Canaria.

Por citar algunos de los trabajos en los que se han utilizado nuestras pontonas modulares, podemos nombrar los trabajos de extracción del Lirio. Esta acción se realizó en el muelle Reina Sofía del puerto de Las Palmas y fue un éxito rotundo a todos los niveles.

Las pontonas modulares de Grosa S.L. son su solución en Gran Canaria.

pontonas modulares en Las Palmas de Gran Canaria

Las pontonas modulares de nuestra empresa también se utilizan en multitud de trabajos costeros. Las grúas de gran tonelaje son necesarias en todo tipo de trabajos, como podemos ver en esta foto.

Muchas veces es necesario utilizar retroexcavadoras para el dragado y acondicionamiento del fondo marino. En otras ocasiones se utilizan como base para compresores, etc.

Entre la gama que ponemos a su disposión encontrará distintas capacidades de carga y podrá combinarlas a la perfección para ajustarse al trabajo que necesite. Una vez situadas en el punto de destino podrá fijarlas para trabajar con total estabilidad y seguridad.

En el archivo pdf que puede descargar en este enlace conocerá todas sus características. Aquí podrá conocer en detalle su capacidad de carga, dimensiones, calado, etc. También puede ver distintos ejemplos de configuraciones para unirlas en caso necesario.